Hola mis q...

in WhereIN3 years ago

Hola mis queridos amigos de mi gran familia wherein, continuó con el concurso de comidas y les presento mi desayuno y el de mis nietos como lo son estas ricas panquecas con queso y mantequilla y café, hechas por la abuela @ruthmelendez y las preparé de la siguiente manera verti la harina en un recipiente le colowue una yema de huevo azúcar al gusto, una pizca de sal y le coloque trocitos de cambur lo mezcle, coloque el sarten en la cocina eléctrica, y le apliqué un poquito de aceite, cuando estaba bien caliente con un cucharon comence a verte y fritar las panquecas, una vez listas monté el agua para el café y mientras tanto que hervia el agua para el café, le unte la mantequilla a las panquecas y ralle queso y las servi, luego preparé el café negrito quien siempre nos acompaña en todos estos momentos de compartir en familia las comidas , todo muy rico ahora a desayunar mi gente bella me despido de ustedes hasta otra oportunidad que la paz de Dios sea con todos amén.🤗👨‍👩‍👧‍👦🌎🙏🇻🇪👍🥠☕🤙

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Saludos a mi me gustan mucho las panquecas

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

A mi , mis hijo y nietos también no gusta bastante con café negrito calientito,🤗👍🙏

Que rico y con bastante queso las paquecas

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Si con mucho queso de cabra y mantequilla saben ricas🤗🙏👍

Me encantan las panquecas, me hacen recordar mi infancia...

A mi me gustan mi mucho y también me traen recuerdos de mi mamá que le gustaban mucho🤗🙏👍

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Mil gracias 🤗👍🙏👨‍👩‍👧‍👧🌎🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57