buenas noc...

in WhereIN2 years ago

buenas noches Comunidad wherein, el dia de hoy estuvimos algo ocupados haciendo la lamina de bienvenida para mi tio y mi abuelo que vienen de Colombia después de mi tio 3 años y mi abuelo 1 año desde pandemia quedo encerrado y ya mañana Dios mediante llegan como a las 11, mi prima la diseño letra por letra, mientras nosotras esperábamos que terminaran de diseñar todo, duramos como desde las 4 y nos dimos un break para ver la serie que nos tiene encantados se llama la piloto y es muy buena, y bueno luego nos pusimos a pintar y asi quedo la lamina de Bienvenida muy linda la verdad

Espero tengan linda noche familia Wherein.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59