buenas noc...

in WhereIN2 years ago (edited)

buenas noches Comunidad Wherein, les cuento que hoy me levante a las 6:00 am porque tenía que salir al centro, me hice desayuno, me duche y arregle antes de las 8 ya estaba lista, pero cuando ibamos saliendo comenzó a llover y así nós fuimos, aprovechamos de comprar unos regalos y compre unas cositas para las uñas y nos vinimos a las 11, a la 1 le iba comenzando las uñas a mi mama y se fue la luz, tuvimos que esperar hasta las 7 para poder empezar, entre escogiendo el color y modelos paso media hora y la pintura estaba payasa pero al final si pudimos sellar todo y a ella le gustaron sus uñas, las termine a las 9 y nos pusimos a cenar, ese fue mi día de hoy, espero tengan feliz noche

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59