thediarygame/11/09/21

in WhereIN3 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

hoy me despeere a las 9 de la mañana y me puse a ver vídeos en mi teléfono y a la 10 de la mañana me levanté y vi si había café y como mi hermano no toma café yo hice hice un poquito y comi pan con café y luego me acosté a ver el face y a responder unos mensajes y luego mi hermano mayor me dijo para ver si len odia hacer el favor de ir a comprarle un kilo de limones que abrieron una nueva frutería atras de la casa y cuando fui no había nada estaba cerrado y me vine y le entregué la tarjeta y le dije que no había nada y después me puse s responder unos WhatsApp que tenía y luego mi hermano mayor nos hizo unas a repartir a mi hermano luis y a mi y yo me.comi mi arepa la rellene con mantequilla y queso y después que termine de comer le rellene las arepa a mi otro hermano porque mi hermano estaba acostado así que yo se la rellene y luego me puse a echar cuento con el y después salir s comprar un refresco y un aceite para el almuerzo con mi hermano y cuando llegue nos pusimos a echar cuento mi hermano y yo y luego cuando ya casi estaba listo el almuerzo mi hermano y yo nos fuimos a jugar y no comimos yo me fui comiendo un pedacito de pan para que no me fuera a dar algo por allá y nos fuimos a jugar al fútbol porque me estaban esperando así que nos fuimos caminando luego me vienes caminando como a las 8:00 de la noche con mi hermano y cuando llegue aquí en la casa almorcé porque no había comido así que me comí el almuerzo y luego me tomé un vaso de agua y luego me acosté en la cama de mi abuela para esperar una llamada y que nadie me interrumpiera y luego me llamo después salí a la sala porque mi hermano mayor me estaba llamando para darme un mordisquito de un Pepito que compró para que el cenara luego me bañé y me acosté a ver televisión para quedarme dormido

bueno esto fue todo mi dis de hoy espero que les guste y espero su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76