thediarygame/10/09/21

in WhereIN3 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

hoy me desperté a las 10:5de la mañana y me puse a ver mi teléfono y a escribir por WhatsApp luego me llamo una amiga mía de Caracas y nos pusimos a hablar por videollamada y luego le colgué porque tenías hambre y me levanté a ver que había para comer y como hay había pan salado que compramos nosotros ayer yo me puse a hacer café y luego cuando estuvo listo el café comi pan con café y después me puse a pegar mi corro de el teléfono porque se me hacía roto así que lo pegué con pega loca y luego me puse a escuchar música y a coser un shor que se me había roto así que lo cosi y luego me acosté a ver el Facebook y a responder unos mensajes de WhatsApp y luego salir con ni hermano luis s comprar unas cosas para el almuerzo y compramos y un kilo de alitas de pollo y 4 plátanos par hacer elcslmuerzl y cuando ya veníamos para la casa pasamos por la bodega para pagar lo que debíamos y pagamos 2 chupeta y nos compramos 2 tostones y luego me vine y me acosté a ver unos mensajes y me.puse a ver vídeos mientras me comia el tostón que me compré y luego mi hermano mayor termino de hacer el almuerzo y yo le serví la comida mi hermano mayor a mi otro hermano y a mí y con mi arroz con pollo que habíamos comprado y un vaso de refresco que compró mi hermano mayor y luego lavé mi plato y me vine a acostar a responder los mensajes que que tenía en mi teléfono y luego me puse a ver videos en tik Tok hasta que me dio sueño y me acosté a dormir y cuando me desperté tenía mucho calor así que me bañé y me senté en la cama y luego me puse a ver televisión mientras mi teléfono se cargaba y mientra hacia eso llegó mi hermano de la practica y lo salude y después seguí viendo vídeos y luego sali para la sala a hablar con mi hermano mayor s echar cuento un rato y luego nos pusimos a ver que cenamos mi hermano luis,mi hermano mayor y yo y luego nos pusimos a hacer unas arepa y a escuchar música y luego comi arepa con mantequilla y queso y luego me acosté a dormir

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64