thediarygame/16/08/21

in WhereIN3 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

Hoy me parte a las 7 de la mañana y me puse a ver el teléfono pero como medio a través sueño y me acosté a dormir y me levanté a las 9:10 de la mañana vi que me había escrito me respondió los mensajes luego me levanté me hice mi aseo personal y mi abuela me preguntó si quería comerme una arepa y le dije que todavía no así que me comí dos pancitos que estaban ahí y me puse a jugar en mi teléfono mientras estaba jugando mi hermano mayor vino y me dijo que si él se podía comer mi arepa y yo le dije que sí porque yo no tenía hambre después me puse a ver videos y mientras yo estaba viendo vídeos mi hermano mayor me dijo que fuera a comprar agua potable para acá para la casa y él me dio su tarjeta así que yo me puse los audífonos la puse unos zapatos porque a mí no me gusta salir sin zapatos y me fui a comprarlo él cuando llegué me lave las manos por higiene personal para prevenir el coronavirus y puse a cargar mi teléfono porque está en 20% Y terminé de ver unos vídeos que estaba viendo y luego llegó mi hermano y lo saludé con mi prima después llegó mi tío que la había comprado un teléfono a mi prima Así que yo salí a felicitarla y estar con ella después me vine porque estaba en una videollamada con una amiga de Caracas y luego me.puse a ver tik tok y después sali para la sala porque no tío le había comprado un teléfono a mi prima y salí a verlo y después me vine otra vez a ver vídeos y luego mi abuela me.dijo que fuera s comer y como pasta corta con carne en salsa y jugo de guanábana y luego me senté en la sala para reposar la comida y luego acompañé a mi prima a buscar el carro de mi tío para comprar los refresco que nosotros vendemos y luego qu e llegue me.sente en la sala porque tenía.nucho calor porque hay mucho sol y luego me vine para el cuarto y me acosté a dormir porque tenía mucho sueño y me levanté a las 6:10 de la tarde y me puse lavar no lo interior porque mañana nos vamos para San Felipe Mi hermano y yo como mi hermana estaba lavando la ropa y lo estaba lavando la ropa interior Así que cuando termines a ver videos y al rato que yo me puse llegó mi hermano y me regaló dos palabras había comprado el cuento con él y a decirle qué le voy a comprar el teléfono mi tía Ana con el favor de Dios y luego me puse a echar cuento con mi hermano acostado y nos pusimos arreglar todo para mañana y luego comi arepa con pollo y me acosté a ver televisión

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69