thediarygame/14/08/21

in WhereIN3 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

hoy me desperté a las 7 de la mañana y me.puse a ver vídeos en mi teléfono pero me.dio sueño así que me.dormi otra vez y me.desperte a las 9 de la mañana y me.puse a ver vídeos en mi teléfono y luego me levante, me hice mi aseo personal y comi pan con café y luego salía ayudar a limpiar en frente de mi casa con mi hermano y luego me puse a jugar con mi teléfono y vi un vídeo de mi mamá que en paz descanse y se la enseñe a mi tía Ana y luego me vine a acostar y luego me levanté a ayudar a mi abuela en la cocina y después me puse. a barrer la sala y luego me.puse a lavar mi ropa con mi hermano y puedes que termine de lavar puse a cargar mi teléfono y puse a cargar los audífonos y mi puse a jugar con mi teléfono y luwgosali a la cocina porque mi abuela me.había llamado para comer y como arroz con carne en salsa y refresco y luego terminé de comer y me puse a echar cuento con mi familia en la mesa y luego me acosté a ver vídeos otra vez t mientras estaba viendo vídeos me.quede dormido y cuando me.desperté mi hermano me dijo que si quería ir con el a jugar futbol y yo le.dije que si así que nos fuimos y nos pusimos a jugar con unos amigos hasta que se hicieron las 7:15 y nos vinimos.para la casa y cuando llegamos le pedí la bendición a mi abuela y a mi tía ana y desconecte mi teléfono porque lo había dejado cargando y me puse a responder unos mensajes y luego me bañe porque tenía mucho calor y luego hace unas empanadas para cenar y comi dos empanada con jamón y queso y luego me acosté a dormir.

buenos esto fue todo mi día de hoy espero les guste y espero su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64