thediarygame/29/06/21

in WhereIN3 years ago

Buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

Hoy me levanté a las 6:30 de la mañana porque porque le había dicho a mi hermana que me despertará esa hora porque una amiga me dijo que si la puede despertar temprano te haya yo salir yo le dije que sí Así que cuando mi hermano me desperté me desperté muy cansado porque ayer dure hasta las 3 de la mañana a la hablando por videollamada ahorita en la mañana mi hermano me despertó y yo me quedé en una videollamada que me había dicho mi amiga después mi hermano me dijo que ya estaba saliendo para su trabajo y yo le dije que estaba bien el rato que él se fue Yo me levanté me hice mi aseo personal y comí pan con café y luego me acosté otra vez porque no estaban ahí despierto así que me acosté a ver el teléfono a ver videos en tik Tok y luego me llamó una amiga que está en Caracas y nos pusimos a orar hasta las 8:38 que se le cayó la llamada y me dijo que ahorita me llamaba Y mientras ella no me había llamado me puse a ver videos otra vez Llegará el Facebook luego me puse escribirme por WhatsApp después de escribir por WhatsApp porque mi abuela me había dicho para ver si le puse a llenar el tubo alargado que está en la cocina para ella no estar buscando algo para el tanque para lavar los corotos y yo le dije que sí que le eche 7 tubos al tubo grande de agua para llenarlo y luego vine a revisar para ver quién me había escrito y después me a hablar por videollamada con una amiga que esta en Caracas y luego me.puse a hablar con ella y después salí a ofrecer unos pequeños que estoy vendiendo y acompañé a mi prima Karen porque ella también esta ella vendiendo empanadas chilenas y luego cuando llegue y ya había llegado mi abuela y mi tía Ana que ella estaba comprando unas verdura y luego me trajo unas fresas y luego me comí la fresa después vine me puse hacer otras videollamada con la misma chica después como a las 2:50 salí a comprar un jabón líquido o algo para llevar para la piscina porque se me había olvidado comprarla y salí con mi prima y cuando salí ya estaba todo cerrado Así que vine entregue la plata Que me había prestado mi abuela y mi hermano mayor después vine y puse a cargar el teléfono y los audífonos para poder llevarme a los cargados para la piscina y luego me puse a hacer videollamada con mi amiga y luego me vine y ella me llamo por normal porque yo estaba en la calle y luego le colgué por que estaba con mi tío y luego cuando llegue a la piscina me puse a echar cuento con mi hermano y luego nos metimos a la piscina el otro chamo mi hermano y yo y nadamos mucho y después nos salimos y mientras el encargado de la piscina le echando los químicos mi hermano y yo nos fuimos a cambiar y luego nos pudimos arreglar las silla para deja todo listo y luego nos vinimos caminando el chamo mi hermano y yo y cuando llegamos mi hermano y yo a mi casa y comimos y luego nos acostamos a dormir.

bueno esto fue todo mi día de hoy espero le guste y espero su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64