thediarygame/26/06/21

in WhereIN3 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

Hoy me levanté a las 6:30 de la mañana porque está sonando la alarma del teléfono y mi hermano Así que se la pague y lo desperté y me desperté a mi hermano y luego me puse a ver el teléfono y jugando ludo Club después que se fue mi hermano me quedé dormido otra vez me paré a las 10:00 de la mañana y cuando me desperté me puse a dar el teléfono porque tenía muchos mensajes así que me puse a responderlo y a ver videos y como a las 10:30 me levanté me hice mi aseo personal y mi abuelo me había dicho que iba a comer panquecas con plátano y avena que ella había hecho yo le dije que no porque ahí teníamos torta y mi hermano me está ofreciendo pan pero después le acepte las panquecas a mi abuela y me comí desayuné una panqueca y media y un pedazo de torta y le pedí a mi tía para ver si me podía dar un poquito de refresco y me dijo que sí así que tomé un vaso de refresco y luego lave el vaso Donde había tomado refresco y mi abuela me dijo que no la agarra el plato porque ella iba a poner sus panquecas país Así que yo se lo dejé en el Mesón y me vine a sentar en la cama para reposar la comida y Ver videos y luego me puse a jugar ludo Club y luego mi tía me mando a comprar unas milanesa y compre 10 mil de milanesa y luego llegue y me.puse a escuchar musica y luego me.msndo otra vez a comorar una mayonesa para la ensalada luego me llamaron para comer y comí arroz con ensalada pollo y un vaso de refresco luego que termine de comer lavé mi plato y mi vaso y me puse a cargar el teléfono para que esté cargado cuando vaya para la piscina y mientras estaba cargando me puse a hacer videollamada con una amiga de Colombia y nos pusimos s hablar y luego le colgue porque me iba a vestir para irme para la piscina luego me vestí y me fui para la piscina y me puse a esperar y a echar cuento con mi hermano y cuando se hicieron las 6:30 de la noche me metí a nadar con mi hermano y el que trabaja con mi hermano y me puse a dar vuelta Ivi 80 piscinas Qué son 1600 m después que dice 1080 piscina después me salí porque ya estaba cansado Me vestí y me puse ayudar a mi hermano a echar los químicos a la piscina Después que le echamos los químicos me puse a esperar al amigo de mi hermano para que no fuéramos todos juntos y después nos vinimos caminando y escuchando música y cuando llegué aquí a la casa y luego que llegué salude a mi familia y tendí mi ropa mojada y me puse a echar cuento con la amiga de mi tía y luego me puse a beber y luego termine de beber y me.acoste a dormir.

buenos esto fue todo mi día de hoy espero que les guste y espero su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64