thediarygame/23/06/21

in WhereIN3 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

Hoy me levanté a las 5 de la mañana porque se me había quitado el sueño así que me puse a escribir por WhatsApp y me está escribiendo con una amiga después me quedé dormido otra vez y me levanté a las 8:00 cuando me levanté a las 8:00 me sigue escribiendo por WhatsApp para decirle que me voy a quedar dormido por eso fue que no le respondí después de las 8:30 me levanté me hice mi aseo personal lavé una olla que estaba en la cocina que estaba sucio después comí pan con café después comí pan con café me senté en la cama para reposar la comida y luego me quedé dormido y cuando me desperté me puse a ver televisión en el teléfono un rato Y luego como a las 11:00 me levanté para ayudar en la cocina y como vi que el pasillo para ir al patio estaba mojado búsqueda Haragán y me puse a secarlo luego me puse en la cocina a ver en qué ayudaba y mi tía no me dijo que le echara a Rosa una olla y que era para el perro Así que yo prendí la cocina y puse la olla para que nuestro perro comiera luego me puse a esperar ahí en la cocina para ver que necesitaba mi abuela para yo ayudarla luego me puse a picar un cebollín para echarle a la sopa y después me puse machacar 4 ajos porque también íbamos a hacer arroz con pollo así que me puse a llorar a mi abuela luego le prendí la cocina para hacerle también comida para el perro y después le pregunté que qué más necesitaba y me dijo que por lo momento que nada que ella me está avisando para ver qué necesita y después llegó mi prima y se puso a llorar a mi abuela Así que yo me puse a ver televisión un rato y luego mi prima me llamó para comer y comí sopa con auyama y pollo y después que comí sopa comí arroz con pollo y luego fui para la cocina y lavó mis platos y la veo un cucharón que utilizamos para servir la sopa y luego me vestí para ir para la piscina luego le fui a comprar medio cartón de huevo a mi abuela Cuando llegué había llegado mi tía Katy Así que la saludé le pedí la acción y me vine para mi cuarto para seguir Arreglándolo Cómo va a llevar para la piscina después ella me dijo que metiera las cajas de refresco en su carro porque yo me vas a comprar mi refresco ella y yo y luego fuimos a comprarlo y cuando llegamos al sitio me bajé y le di las cajas al Señor que la vende para que pusiera refresco Bueno sí me hizo el favor de ponerlo en el carro mientras yo eso tenía la maletera de el carro y nos vinimos para acá para la casa y cuando llegué baje los las dos cajas de refresco y la puse en la cocina y luego me puse a ver videos y luego me vine para la piscina para ver si podía nadar y me puse a esperar para ver que me.decian y mientras esperaba me puse a hablar con una entrenadora de natación y ella me.dijo que ella me.podia dar clase de natación y después me senté a esperar por qué Luis el encargado de la piscina me dijo que él se iba a meter y me puse esperar después se metió mi hermano se metió el otro señor y me mete yo luegoy después me senté a esperar por qué Luis el encargado de la piscina me dijo que él se iba a meter y me puse esperar después se metió mi hermano se metió el otro señor y me mete yo luego después que di 40 piscina me tuve que salir porque él estaba diciendo que no saliéramos porque iba a estar químicos después que me salía el hecho los químicos y yo me cambie y me gusta esperar para que no fuéramos los tres juntos nos venimos caminando y por el camino él se quedó para ir para la casa y yo me vine con mi hermano está mi casa escuchando música luego que llegué subí para el segundo piso de mi casa para darle la buena noticia y mi tía Ana luego baje y me puse a responder los mensajes porque me había llegado el internet y luego me iba a servir un pan con mantequilla y queso porque ya mi hermano se había comida su almuerzo pero habíamos guardado cuando viene nevera no había queso Así que fui para la bodega y compre medio kilo de queso y llegué y me rellene un pan que estaba ahí con mantequilla y queso y me lo comí y luego me acosté a ver el teléfono hasta quedarme dormido

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64