thediarygame/19/06/21

in WhereIN3 years ago

buenos días amigos de wherein espero que estén bien.

Hoy me levanté a las 11:30 de la mañana porque ayer me acosté a las 3:40 de la mañana por eso me levanté tarde boca me levanté me puse ver el teléfono porque me estaba sonando después me levanté me hice mi aseo personal y mi abuela me dijo que ahí estaba una arepa pero también había pan Así que yo me comí un pedacito de pan con café y me acosté a ver los estados Y cómo está cumpliendo 8 meses mi hermano ya fallecido levanté un poco triste y que llegue lo puse en el estado y me puse a ver las fotos de él luego me puse a ver videos en Facebook luego me puse a escribirme por WhatsApp Y también a seguir viendo vídeos después vino mi tía para acá para mi cuarto para decirme que ya no tenía mi número que le escribiera Así que yo le escribí y luego me puso otra vez a ver vídeos yo hambre y me levanté y me salí de comida y comí pasta con salsa y un vaso de jugo mango y luego me senté para reposar mi comida después salí para la sala porque estaba llamando a local Así que yo contesté y era mi tía Katty y me dijo para ver si yo quería ir para el sambil que ella iba a ir con su esposo y con mi abuela y yo le dije que sí así que me vestí luego que me vestí salí porque estaba llegando mi tía catí y salí a saludarlo y ya cuando casi no íbamos mi sobrino quiso ir así que nos pusimos a esperar lo que se cambiará y comiera y luego cuando mi sobrino terminó Nos fuimos para el carro y nos juntamos y nos fuimos para el sambil pero cuando llegamos nos pusimos a caminar porque estaba todo cerrado y mientras mi abuela estaba con mi tío mi tía ven unas cosas yo me fui a caminar con mi prima y mi sobrino a ver cosas y le tomé cuatro fotos a mi sobrino Santiago luego nos sentamos por el sambil a descansar un rato después nos vinimos para la casa y por el camino fuimos para farmatodo y compramos dos potes de helado grande y cuando llegamos a la casa puse a cargar mi teléfono y nos pusimos a comer helado que mi tía no la repartió porque los dos helados eran de ella así que nos repartió luego que termine de comer helado me a chatear por WhatsApp porque tenía muchos mensajes y luego me puse a ver un vídeo en Facebook de una historia de una novela después mi tía me dijo que la ayudara a limpiar el tanque que estaba en el segundo piso y yo le dije que sí así que subí para el segundo piso y lo ayude a limpiar y a pasarle coleto tanque para que quedara limpio después iba a terminar de ver el vídeo porque el teléfono me estaba cargando en ese profesor eso llegó mi hermano y me dijo que le pusiera a cargar el teléfono que estaba súper descargado y luego mi abuela me llamó para comer y comí arepa con mantequilla queso y un vaso con jugo de mango y luego me acosté a ver televisión para dormir.

bueno Esto fue todo mi día de hoy Espero les haya gustado y espero su apoyo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64