unos de mi...

in WhereIN3 years ago

unos de mis placeres es comer, comer y comer jajaja, lo mas fuerte que mi esposa sabe como consentirme siempre jajajaja, hoy en el desayuno me preparo unas arepas acompañadas con huevos, queso y cafe negro al terminar alli, llego el suegro ya que iba arreglar unas cosas hay en la casa, yo me fui a comprar unas bolsas que necesitaba para sacar unos pedidos de los tostones.

al llegar mi esposa y mi princesa estaban cocinando el almuerzo gracias a Dios mi princesa gusta ayudar y gusta cocinar, todo quedo fue espectacular gracias a Dios.

al almorzar reposamos y nos pusimos a sacar unos pedidos de los tostones al terminar nos pusimos a descansar y mi esposa preparo la merienda que tanto le gusta a la hija pan dulce relleno con mantequilla y queso guayanes, Dios es maravilloso conmigo.

exito y bendiciones para todos, abajo esta la traduccion en indonesio.

............................................................................

Salah satu kesenangan saya makan, makan dan makan hahaha, yang paling kuat istri saya tahu bagaimana selalu memanjakan saya hahahaha, hari ini saat sarapan saya menyiapkan beberapa arepas ditemani telur, keju dan kopi hitam ketika saya selesai di sana, ayah-in -law tiba saat dia akan memperbaiki beberapa barang yang ada di rumah, saya pergi untuk membeli beberapa tas yang saya butuhkan untuk mengambil beberapa pesanan untuk batu nisan.

ketika istri saya dan putri saya tiba mereka sedang memasak makan siang alhamdulillah putri saya suka membantu dan dia suka memasak, semuanya spektakuler terima kasih Tuhan.

untuk makan siang kami istirahat dan kami mulai mengambil beberapa pesanan untuk batu nisan ketika kami selesai kami harus istirahat dan istri saya menyiapkan makanan ringan yang putrinya suka begitu banyak roti manis yang diisi dengan mentega dan keju guayanes, Tuhan sangat baik dengan saya.

Sukses dan berkah untuk semua, di bawah ini adalah terjemahan bahasa Indonesia.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

El mayor placer es comer y comer. Se ve divino ese plato. Bendiciones

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41