You are viewing a single comment's thread from:

RE: La proyección de la belleza.

in WhereIN3 years ago (edited)

Hola amigo, sabes instale la app en mi celular pero no me puedo registrar, no acepta mi número, también soy de Venezuela. Si tienes un tutorial o puedes orientarme te lo agradecería.

Sort:  

Hola @rmm31, un placer.

Me imagino que leíste este post sobre el registro en WhereIN y no te funcionó.

Conozco un amigo al que también le ocurre esto a la hora de ingresar a WhereIN, al principio pensábamos que era un error de compatibilidad con el dispositivo móvil o quizá sea la versión de Android. No tenemos ni idea.

Deberías inspeccionar la página web en busca de ayuda, quizá encuentres algún enlace para el canal de su Discord, espero encuentres alguna solución, inténtalo y si consigues alguna explicación al respecto podrías compartirlo por aquí.

Muchas gracias de antemano.

amigo gracias por tu orientación, ya solucioné gracias al post de @sampraise que dejaste en le comentario. ahora solo me falta realizar los ajustes para estar al 100%

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Qué bueno que te haya funcionado, un saludo, estamos a la orden para cualquier duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66713.67
ETH 3063.17
USDT 1.00
SBD 3.71