Mi presentacion.

in WhereIN4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de wherein Espero estén bien saludos Me llamo Daniel Arenas Tengo 24 años de edad los cumplo el 29 de agosto. Soy de Venezuela estado Lara ciudad de barquisimeto
Soy bailarín, maestro, cantó, toco la batería piano y guitarra. Trabajo como servicio técnico para reparación de teléfonos móviles, inventor creativo, estudió informática en la universidad el básico.

Tengo aproximadamente más de 3 años que conozco la plataforma sin embargo Mis cuentas han sido hackeada bloqueadas entonces esta es mi tercera presentación.. una de mis cuentas. @danielrisee

Conozco a @edlili24 @alegriatube12 @sampraise @crissanch @ruhtsany @shoday @willialba y a mas personas que por ahora no tengo sus usuarios.
A mi familia:
@daanielaa
@abigailaadap
Mi mama y mi padrastro:
@alejandri @elio9604802
Mi tia @florni su esposo y su hija.
Mi primo @psic.emirgabriel

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Bienvenido @risedaniel, tambien soy nueva! espero disfrutar de sus publicaciones como lo hago con todos lo de esta comunidad! Te parece si nos seguimos? un placer

hola est bien te sigo.. y espero tambien disfrutar de las tuyas

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42