Una luz al final del túnel ❤️

in WhereIN3 years ago

¿Alguna vez les ha pasado que nuestro día se torna completamente oscuro y no podemos mirar más allá ante lo que tenemos presente?

hace unos años pase por una etapa o una prueba que hizo que mi corazón y mi vista quedaran en completa oscuridad (o eso es lo que yo pensaba).
El amor de mi vida se marchó de mi lado y no habían palabras ni personas que encendieran una luz en mi oscuridad.😞

Sentía que ya no tenía futuro ni esperanza😰, pero fue en medio de esas tinieblas en las que entendí que a pesar de las pruebas, Dios siempre estaba presente🤩. Me hizo entender que aunque personas se fueran de mi lado el siempre iba a estar allí para encender esa antorcha y así iluminar mi vida ❤️.

¿cómo lo hizo?
conocí a una chica hermosa, que llenó mis días de mucha luz y felicidad, allí pude ver el amor que Dios me tiene.

¡Por eso Gracias Dios!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49