Mi Primera Publicación para Wherein

in WhereIN3 years ago

Hola feliz día, para mi es un gusto poder estar presente ante esta sociedad. Mi nombre es Ricardo Santelíz soy venezolano con 26 años de edad, me considero un muchacho muy alegre y con muchas ganas de vivir la vida junto a mis seres queridos.

hoy escribo estás líneas para darme a conocer entre ustedes. hace días, unos compañeros de trabajo @jeemrocker y @ruthxa, me habían hablado de las oportunidades que me brinda esta página.

Al ver algunas publicaciones me sentía ansioso de poder crear algunas publicaciones para darme a conocer ante esta familia de Wherein.

soy músico de una iglesia cristiana, me encantan las fotografías, salir a lugares que aún no conozco para poder llevarme hermosos recuerdos en mi memoria y en mi teléfono móvil.

muy agradecido de estar acá presente.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

hola bienvenido a esta plataforma, que buena actitud ser alegre y tener entusiasmo de seguir la vida rodeada de tus seres queridos.

#venezuela.#affable

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muchas gracias, que amable eres.
Así es, con una mente positiva en todo momento. Feliz tarde.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49