Mini Diary Game (04/07/2021) | By @Psicoparedes🧠

in WhereIN3 years ago

Bueno mis compañeros de aquí de la plataforma, he venido aquí a explicar un poquito de lo que hice el día de hoy. Hoy me levanté alrededor de las 11 de la mañana como de costumbre, ya que el aire acondicionado nuevo que tengo me hace muy incapaz de levantarme de la cama a veces.

Hoy realmente almorcé un poco más tarde que de costumbre porque no tenía hambre realmente cuando me levanté. Pude almorzar bistec con arroz y tajadas. También pude tomar pepsicola.

En la tarde lo que hice fue ayudar a mis compañeros a administrar a la comunidad latina, hacer las respectivas curaciones con las distintas cuentas comunitarias dentro de la comunidad, así como también realizar mis respectivas curaciones dentro de la comunidad de Steeming.

También guié a los nuevos usuarios que se unieron a la plataforma del día de hoy, y verifiqué algunos logros del programa para recién llegados también.

Este ha sido un breve resumen de los acontecimientos y de las tareas de mi día de hoy. Saludos para todos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

se me antojaron esas tajadas a esta hora jeje. saludos @psicoparedes

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Amigo @psicoparedes, disculpa la molestia, pero quería saber si ya tomaron en cuenta mi delegación de 340 sp en #steemingcommunity. Me gustaría haber preguntado directamente por discord en el respectivo canal para delegadores, pero no me deja escribir allí. La delegación la hice el 03 de este mes y me gustaría saber si hay algún requisito más para ser tomado como "delegador" en dicha comunidad.

Feliz día.

#affable #venezuela

Hola compañero, solamente debías avisar sobre tu delegación en el canal de Discord :) y nosotros te habríamos colocado la etiqueta

ok, avisare por el canal general.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59