Hola salud...

in WhereIN3 years ago

Hola saludos amigos de wherein en mi anterior presentación les comenté un poco de los que son mis habilidades y mi nombre como tal.. en esta ocasión quiero compartir con ustedes una anécdota o una experiencia vivida en estos dos últimos años de mi vida.. les cuento que tengo menos de un mes de haber regresado a mi país venezuela ya que me encontraba en Bolivia con mi esposa y aprovecho está oportunidad para (darle las gracias a ese bello país y su gente por habrirnos las puertas y así poder trabajar y al mismo tiempo contribuir de alguna u otra manera al crecimiento de su economia).. mi experiencia en ese país económicamente a mi esposa y a mi nos fue muy bien el primer año pero al llegar la pandemia del covid 19 nuestra economía y como la de muchos se vio afectada y aunado a eso fuimos contagiados por el virus del covid mi esposa y yo pero gracias a Dios lo pudimos superar y estamos aquí para contarlo pero amigos más que esa enfermedad nuestra gran preocupación era por nuestro hijo Sebastián Josué que lo habíamos dejado acá en venezuela con la abuela materna y nuestro pensamiento y gran tristeza prevalecía cada día en esos pensamientos de que estábamos separados de nuestro hijo y cada día que pasaba era mayor la tristeza el pasar del tiempo viendo crecer a nuestro hijo sólo por redes sociales perdiendonos así los eventos más importantes de su vida como sus cumpleaños las fiestas navideñas y los eventos del fútbol eso para nosotros era muy triste es por esta razón tomamos la decisión de regresar a nuestro país sabiendo aún la situación que se encuentra económicamente que para nadie es un secreto que la economía está muy mal.. pero nuestro objetivo era estar nuevamente con nuestro hijo así que amigos ya para está fecha tenemos un poco menos de un mes que ya estamos con nuestro hijo y de verdad no hay nada más satisfactorio que estar con tus seres queridos ya sin lugar a dudas estamos compartiendo con el y tratar de recuperar el tiempo perdido.. también les cuento que estamos ansiosos esperando la llegada de nuestro segundo hijo Matías Josué que aún se encuentra en el vientre de mi esposa pero que pronto ya estará con nosotros para darle todo el cariño y amor.... Nota.... amigos un consejo como padre no cometan el mismo error que yo cometí al dejar a mi hijo si van a luchar luchen juntos todos en familia sea donde sea y como sea no hay nada más agradable que estar unidos en las buenas y en las malas.... Saludos..

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43