Buenas noc...

in WhereIN11 days ago

Buenas noche familia de wherein como están espero que muy bi n lleno de Bendiciones.

Hoy les traigo parte de mi colección de gorras o cachuchas como se dice en mi país.

tengo más de 20 años en colección y no me van a creer pero una sola gorra la compré las demás me la an regalado son más de 30 gorras.

bueno familia gracias y feliz día Jueves con infinitas bendiciones.

Good night family from where you are, I hope you are very well and full of Blessings.

Today I bring you part of my collection of caps or caps as they say in my country.

I have been collecting for more than 20 years and you won't believe me, but I bought only one cap, the others were given to me as gifts, there are more than 30 caps.

Well family, thank you and happy Thursday with infinite blessings.

WhereIn Android

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

muy linda y colorida la colección de gorras , saludos y bendiciones mi gente bella

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66928.57
ETH 3087.39
USDT 1.00
SBD 3.66