𝕸𝖎 𝖕𝖗�...

in WhereIN3 years ago (edited)

𝕸𝖎 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖆𝖈𝖎ó𝖓
Hola, mucho gusto🙌🏼, un placer saludarles ya que soy nueva en esta plataforma, me presento;

Mi nombre es Paola Alexandra Durán, tengo 25 años de edad nací el 22 de Marzo de 1996 en la ciudad de Barquisimeto Lara-Venezuela, soy estudiante de Comunicación Social voy por el 7mo semestre en la universidad Fermín Toro, me encanta mi carrera ya que con ella puedo ayudar a las personas necesitadas, puedo ser la voz de aquellos que no tienen.. para mí el periodismo juega un papel fundamental en cada país y en el mundo entero.
Una vez lei una frase del periodista Kapuscinski " Una mala persona no puede ser un buen periodista" y sinceramente tiene toda la razón... A pesar de que mi carrera no tiene nada que ver con ventas y números estoy laborando como analista de ventas en una empresa.. y también me gusta ya que allí me ha permitido conocer muchas personas y saber de Otro ámbito totalmente diferente.

Soy una persona que le gusta mucho compartir, disfruto pasar tiempo de calidad con las personas que amo, Dios, mi novio, familia y amigos... sin embargo también disfruto de mi tiempo a solas, me gusta ir de compras sola, me gusta ver series y películas sola... hacerme una manicure y pedicure, maquillarme, cantar, y escribir son unas de las cosas que siempre hago cuando estoy conmigo 💚

Mis colores favoritos son el : Dorado, Negro, Morado y Blanco.

No tengo género de música favorito, me gusta cualquier música que me haga sentir feliz, no me gusta criticar y poner en menos lo género musicales de otras personas, ya que respeto los gustos de los demás.

Mi canción favorita en todo el mundo es; close to You de Carpenters.

Mis series favoritas; Friends, My mad Fat diary, y Anne with and E.

Mi película favorita;Mulan, La princesa y El sapo, Efecto Mariposa y La Vida es Bella..

Me encanta leer, sobre todo! libros que tengan que ver con el holocausto me apasionan un poco más.

Soy muy callada pero observo mucho, sobretodo el lenguaje corporal de las personas.

Tengo mente fotográfica, literal me aprendo las cosas al pie de la letra en muy poco tiempo.

me encantan los animales
pero el Perro siempre será mi animal favorito, ya que me han demostrado mucho amor y lealtad...
Quisiera adoptar mucho perritos🌝.

No soy de creer mucho en signos zodiacales pero soy aries, y debo decir que no somos tan malo como nos pintan.

Adoro pasar tiempo de calidad con mi novio, tenemos de relación casi 2 años y han Sido los mejores de mi vida, junto a él he aprendido lo que es el verdadero amor... Lo que es la responsabilidad afectiva, vivimos juntos y gracias a la convivencia que tenemos puede darme cuenta lo bonito y real que es el amor❤️ el me cuida, me consiente, me escucha, me aconseja y siempre me apoya. Para mí es una base súper importante en mi vida, pues a sido mi soporte, una canción que defina lo que siento por él sería Wonderwall de Oasis.

Mi frase favorita es : "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" siempre he pensando que no hay límites, los limitantes a veces nos lo ponemos nosotros mismo, es por ello que debemos siempre limpiar nuestra cabecita de cosas negativas, que no nos permitan superarnos cómo personas.

Creo que es todo lo que tengo por decir... De verdad espero que les haya gustado un poco haber leído estas líneas sobre mí.

Espero aprender muchas cosas por acá, y mostrarles un poco más sobre mí....
Gracias por leer, valoro su tiempo 🌵

✨Síganme y los sigo🤝🏼✨

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

welcome

saludos, muchas gracias por tu tiempo y tu sugerencia 🤝🏼🙌🏼

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bienvenida

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

muchas gracias ☺️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bienvenida a esta maravillosa plataforma. Saludos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

muchas gracias ☺️

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64