Último día del semestre en la universidad

in WhereIN2 years ago (edited)

Saludos Comunidad de wherein

Hoy les quiero compartir momentos del día en la Universidad de UNEARTE, Barquisimeto. Ayer fue la última clase del semestre, en la sede Martín Tovar porque cambiaran la sede hacia al este de la ciudad, en el Cotopaul.

Mayormente tengo que madrugar, vivir lejos de la ciudad y es complicado por el transportiste y el efectivo. Hoy como siempre me toco madrugar para ir a clase donde el profesor Romualdo Carrillo profundiso el tema del arte moderno y contemporáneo.

Luego de la clase me tomé la libertad de caminar por las calles de Barquisimeto como la avenida Venezuela y Vargas, para luego regresar a mi campo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51