Muy buenas...

in WhereIN3 years ago

Muy buenas tardes familia wherein.
Hoy fue un día muy agotado para mí, me levanté antes de las 5 de la mañana para ir a la cooperativa, porque de ahí me iba a trabajar .
Cuendo llego a la cooperativa estaba full de gente ,resulta que hoy es último y cuando eso sucede llega mucha gente,como yo andaba solo tuve que hacer una sola cola ,me decidí por la de víveres .
Cuando salgo veo que la cola de hortalizas aún está muy larga y me fui para la casa a llevar los viveres cuando llegó a casa decido regresar a la cooperativa para comprar las hortalizas,la cola está larga pero no tanto como cuando me fui ,una vez en casa ,me preparo el desayuno y salgo a trabajar .
Cuando llegó al trabajo veo que trajeron las plantas y comienzo a trabajar las planto todas y prácticamente termino el trabajo , la gente quedó muy satisfecha del trabajo realizado,me vine a casa y aquí estoy esperando el almuerzo ya que se montaron unas caraotas negras y resultaron ser unas balas de duras jajajaja y muchas bendic.
Bueno me despido de ustedes deseando pasen un Feliz fin de semana, cuidense bendiciones!!!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36