Mi primera presentación para wherein-esp

in WhereIN3 years ago

👋Hola queridos amigos, me llamo omarlis Pérez, tengo 19 años de edad y soy de Venezuela específicamente de Barquisimeto.
Soy estudiante de higiene y seguridad laboral, estudio en la universidad politécnica territorial Andrés Eloy Blanco. Me apasiona leer, escribir y cantar, así como también me gusta el diseño gráfico, la repostería y el aprender otros idiomas. La categoría de libros que leo es de romance y fantasía siendo mis autores favoritos María Martínez, Jonn Green y Kayla leiz.
Mis grupos favoritos en cuanto a la música son Río Roma, Reik, Ha*Ash. gracias a mí papá he aprendido a sembrar y me gusta estar en contacto con la naturaleza y con los animales.
Vivo con mi madre y Tengo dos hermanas, la mayor se llama Anyelin y la menor Sara y tengo tres sobrinos, Sebas, Santhi y Samuel.
Unos de mis más grandes sueños es poder graduarme como ingeniera en HySL y así mismo capacitarme más en el diseño gráfico.🙏
Me encanta viajar y en futuro me gustaría conocer Italia, específicamente Roma y Venecia.❤️

llegué a esta plataforma gracias a mis queridos amigos @risedaniel @jeemrocker quienes me hablaron de esta página y me están orientando.

Quiero saludar a @sampraise, @edlili24, @crissanch, @shoday

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

hola bella bienvenida 🙂 es un gusto saber más de ti y que te unas a Steemit, hay muchos concursos de escritura te invito especialmente al mío se llama "Una Aventura en Roraima" espero participes con tu escrito, puedes conseguir la publicación en mí blog! Saludos 🙂

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Bienvenida @omarlis, tambien soy nueva! espero disfrutar de sus publicaciones como lo hago con todos lo de esta comunidad! Te parece si nos seguimos? un placer

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-005-dennos-daily-delegation-draw

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45