Nuevas oportunidades y comienzos🌤️

in WhereIN3 years ago

IMG_20210511_134744_115.jpg

Hoy es un día donde agradezco a la vida y al universo por todo lo bueno que me ha ofrecido, siempre he sido fiel creyente que si obras bien te irá igual o incluso mejor.

Comenzar desde cero, es un camino que pocos recorremos y hoy me encuentro en el. Desde pequeña siempre me ha gustado crear y me llena de alegría el poder hacerlo realidad, con algo de miedo pero decidida a seguir creando mi propio camino, pasando los obstáculos y disfrutando el proceso.

Espero que la vida y el universo me guíen con bien en este nuevo camino, espero deje buenas enseñanzas, ser tu propio jefe implica más trabajo de lo que muchos piensan, eres tu propio dictador y siempre te vas a exigir más que el resto, es bueno pero siempre debemos saber cuándo parar o darnos una pausa para retomar energías.

Pero no menos importante siempre que hay seguir adelante, confiar en ti mismo. Disfrutar siempre las oportunidades y comienzos que te regala la vida.

Gracias por leerme si llegaste hasta el final

Fotografía: @michiruiz
Ubicación: Colombia-Medellin

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32