Todo para la fiesta

in WhereIN2 years ago

Saludos queridos amigos de esta plataforma, quería mostrarles este mundo de fiesta, les cuento que antes no hacia preparativos para fiestas, solo una torta y ya.

Pero después de un tiempo tuve que enfrentarme a este reto, resulta que no me gusta organizar fiestas, porque me desespero a veces con mucha gente haciendo ruidos al mismo tiempo.

Pero ya he realizado varias fiestas y les confieso que ya le estoy agarrando la vuelto, lo primero que hago es irme para una tienda donde vendan todo lo relaciónado con celebraciones.

Veo un tema especifico le digo a la persona que me vende las cosas que me oriente te y listo.

Después me pongo haber vídeos de decoraciones, por lo que ahora no me preocupo mucho, así voy venciendo ese miedo de sentir que algo va a salir mal.

Bueno así termino por hoy mi locura por organizar fiestas, nos vemos en otro momento de mi vida.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51