Día de Verduras

in WhereIN3 years ago

Día de Verduras!

Hola comunidad, hoy fuí con mi hijo a comprar verduras a las ferias, compramos varias verduras, entre ellas Zanahoria, calabacín, yuca, también compré tómate, cebolla, papas, compre parchitas que ahorita creo que están en temporada y algunas otras frutas también.

A mi me gusta siempre al llegar de hacer las compras de verduras, sacarlas todas y lavarlas poco a poco y con calma, luego las pongo a secar en el sol y finalmente las guardo en su respectivo lugar.

¿Ustedes como guardan las verduras?

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Saludos! Yo hago lo mismo con algunas verduras y otras no, por ejemplo las cebollas y los aliños no me gusta lavarlos si no justo cuando voy a usarlos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48