hola hermo...

in WhereIN3 years ago

hola hermosa comunidad de @wereIN, es un gustó saludarles nuevamente, esperó se encuentren muy bien bendiciones para todos, disfrutando una deliciosas merienda, preparada por mi pequeña y hermosa hija Camila, es la mejor merienda que he comido en mi vida 💛

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Amiga esos sanduich me hicieron delirar, tengo tanto tiempo que no me doy el gusto de comer sanduich con jamoncito quesito y salsa rosada 🙃... Saludos

#onepercente #affable #venezuela

Saluditos amiga @yrasilva08, son super deliciosos amis peques les encantan y a mi ni se digan 🤤🤤🤤

Que bueno amiga que Camila te preparo la merienda se ven sabrosos besitos a tus bebes

Gracias amiga.. saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49