Lugares de Recuerdos 💭💕📸🌱

in WhereIN3 years ago

Hay lugares en los que dejamos gran parte de nuestra memoria.🧠👀

Lugares que activan recuerdos cuando pasamos junto a ellos.💭

Se que el dicho es: Que los lugares los conservamos siempre en nuestra memoria. 🤔

Pero a mi siempre me ocurre, que cuando paso por un lugar de mi pasado, se activan un montón de recuerdos que no recordaría si no fuera conectado con este sitio.😅

Este es uno de ellos.😊📸

"La Gramita" la llamaban muchos estudiantes que pasaban el rato entre clase y clase. O solo esperando a que fuera hora de entrar al comedor. 🌱🌿

Justo por esta calle, mi memoria se activa con tantos recuerdos de la universidad, parciales y carreras por llegar a tiempo a una clase.☕🏃‍♂️🤭

Un lugar donde conocí al que ahora es mi novio😍💕 y a las hermanas-amigas que ahora tengo en mi vida💜🥰

Me gusta pasear por calles en los que mi memoria se ha quedado anclada por siempre 💜😊

♡ Foto by @marlut
♡ Lugar: Av. Moran. Barquisimeto
♡ Teléfono : SA01

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

así es amiga, hay lugares que traen esos mejores recuerdos de nuestras vidas y recuerdos que aveces no volverán, pero de verdad que que bonito pasar por un lugar que uno vivio tantos momentos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Yo creo que he visto ese lugar, eso es por el comendor central de la Ucla?

siii! Diagonal a lo que era el comedor. Justo ayer volvi a pasar y se ve super abandonado. Igual que las demas instalaciónes de la ucla. Un poco triste pero por situación pandemia es esperable.

Entonces si, aunque yo casi no pasaba por allí, porque yo almorzaba en el comedor del DEHA. Triste que todo este abandonado, yo debo de llevar más de tres años que no paso por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31