Juego del diario tercera temporada Domingo 30 de Mayo un dia de controversias y alegrias.

in WhereIN3 years ago

Hola, querido diario hoy desperte temprano, mi telefono no dejaba de sonar me llamaba mi prima y mejor amiga expresandome que no podia dormir, que sentia una angustia muy grande que le diera un consejo, resulta que desde hace mucho tiempo su esposo se habia ido al extranjero, a tierras colombianas con la promesa de que al tan pronto estabilizarse por alla el le enviaria los recursos para que ella se fuese y estar juntos, resulta que ocurrio lo tipico al hombre verse apoyado por alla conocio otra mujer y pues a mi querida prima la bloqueo y le dijo no te vistas que no vas , ella se quedo con sus maletas hechas y con su corazon destrozado ya que aqui en Venezuela tenian una vida hecha, pasaron algunas semanas y mi prima la admiro Tipo Jennife Lopez rapidamente inicio una realacion con un Colageno es decir con un chico menor que ella, con una diferencia bastante considerable, lo cierto es que el Negro Macaco del esposo quiere regresar porque lo dejaron y la situacion no esta tan facil en colombia mi prima anda con los nervios de punta, porque tiene sentimientos encontrados. le aconseje que se quede donde es feliz y la valoran , que no vuelva atras, que aunque todos cometemos errores, no es justo que agarren tu corazon lo destruyan y luego por un interes regresen y asi pase un buen rato hablando con ella a veces es bueno es despertar de la ilusion.

image.png

Luego como el dia de las madres, estuve un poco enferma con un pie un poco torcido no me movia no salia de casa decidi organizar un dia especial para mi abuela y mi mama y asi recompensar todo el tiempo perdido.

image.png

disfrutaron de un dia especial.

image.png

image.png

fue realmente bonito sentir la alegria de mi madre y mi abuela parecia una niña llena de ilusion disfrutando de los dulces.

image.png

Luego prepare un almuerzo ligero y me puse a trabajar en steemit un buen rato, a comentar algunos post de mis compañeros, creo que trabajar muchas horas en la computadora estan afectando un poco la espalda, pero ya le tome amor a este oficio.

image.png

En la, noche hable con el papa de mi hija, ya que se ha atrasado un poco con la manutencion de la nena, siempre me da la misma explicacion por lo que me quede en silencio y preferi no discutir, antes lo hacia pero ya no me interesa alegar nada poco a poco se que voy a lograr esa independencia finaciera, el dinero esta en la calle lo que hay es que buscarlo.

asi estuvo mi dia querido diario..

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57