Hoy quiero contarles sobre mis Mascotas

in WhereIN3 years ago
Buenas tarde amigos de #steemit quiero contarles de mi amor por las mascotas, soy de las personas que aman a los animales y los protege. Desde pequeña crecí rodeada de animales en mi casa siempre hubo perros loros,guacamayas,tucan,morrocoy,pericos,periquitos,azulejos, ya que mi abuela tenia una jaula inmensa dividida en dos, aunque confieso que nunca fui partidaria de tener ninguna especie en cautiverio; mi abuela los cuidaba muy bien ella se metia en la jaula a lavarla todos los días se ocupaba de su comida y agua, les ponía frutas y demás. En mi casa teniamos una perrita que tuvo su único parto en mi cuarto yo tendría como 8 años desde ese momento ame a los perros, a pesar de que un perro de mi tia me mordio la cara

https://cdn.steemitimages.com/DQmNXPsTKcQizW2Rcm5YtYA7ijyZCKbNMf5iDDRzGpHC3Ur/FB_IMG_16030706983250893%20(1).jpg

Tuve un par de golden el macho era de mi mama, y la hembra de mi hermana... los dos ya murieron hace tres años, al macho tenía cáncer y la hembra le dio un infarto, una sola vez tuvo un parto y los perritos los regalamos a buenas personas y por increíble que parezca no nos quedamos con ninguno

Participamos en un club aqui en Ciudad Bolívar llamado Bolívar pitbull club en donde entrenaban a los perros tanto pitbull como rottweiler, hasta poodle y mestizos. Aunque los golden de nosotras hacían todo bien en el parque, en lo que llegabamos a la casa eran un desastre 😂

Luego llegó a nuestras manos un mestizo que nos lleno de amor y alegría llamado Bodhisava un perrito lleno de una energía inmensa, él todo era molestarme a mi en vez de a mi hermana ya que el era de ella, desde las cinco de la mañana me empezaba a molestar para que abriera la puerta del patio para el salir hacer sus necesidades, a mi me regalaron una poodle ya que la mía anterior se me murio de viejita se llamaba Lety 😢. Mi hija nueva se llama Maguie y era la compañera de juego de Bodhisava, el murió hace un mes apenas y hace una falta inmensa😥 Ahorita solo tenemos a mi hija maguie y a la mama de Bodhisava

Espero le haya gustado la historia de mis hijos cuatro patas
Todo lo escrito es de mi total autoría
Sort:  

Los mejores compañeros de nuestras vidas💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51