Camille la respuesta de Dios

in WhereIN3 years ago

Hola comunidad, ¡espero esten bien! la verdad tenia tiempo sin publicar pero queria compartir como siempre mis experiencias de vida y esta es una de la que me llena de una gran emoción y alegría y es por el motivo que hace mucho tiempo que estaba en la busqueda de una perrita para adoptar por el hecho que mi mascota anterior falleció por vejes y mi familia quedo muy triste porque era parte de la familia asi que tome la iniciativa de buscar un nuevo miembro de la familia y esta busqueda fue bastante difícil ya que nadie tenia mascotas en adopción y la verdad ya pensaba que no volvería a tener una perrita.

Camille


ya agotada de tanto buscar le pedi mucho a Dios que me diera la oportunidad de encontrar una perrita y senti que Dios me repondio porque dia después me comentaron que había una familia que estaba regalando una cachorra ya que se tenian que ir de el paiz y no tenian con quién dejarla, de inmediato fui a conocer a la perrita y de inmediato quede enamorada de esa perrita asi tome la desición y me la llevé a mi casa.


pasamos mucho tiempo pensando cual seria su nombre, un nombre que combinara con ella y decidimos llamarla camelle y a medida que crezca le compartire su crecimiento y travesuras bueno hata aquí mi post espero lo disfrutaran

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36