Un Excelente compartir 🍽️☺️

in WhereIN3 years ago

Hola amigos!!!

espero que estén todos muy bien, en este día quiero compartir con ustedes la alegría que me dio el estar junto a gente tan bonita como lo son mi suegra y mi cuñada, resulta que me invitaron a un rico almuerzo y como tenía tanto tiempo que no hablaba con ellas fue una tarde genial.

De comer hicieron una rica pasta al horno y la acompañamos con refresco Cocacola 🤭
La pasta la hizo mi cuñada y le quedó genial. Hablamos durante horas, poniéndonos al día con los chismes 😂

Pronto llegó el anochecer y me regresé a la casa, no les pasa que cuando están en un ambiente agradable y con excelente compañía el tiempo vuela?

este fue parte de mi día y de verdad se los quería compartir....
Bendiones para todos 🙏🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63