Un día para romper la dieta 😁

in WhereIN3 years ago

Hola mis amigos!

cada cumpleaños siempre será una ocasión especial, en este caso me tocó celebrar el cumpleaños de una gran ser humano, amigo, confidente y padre de mi niña Jesús Guedez, mi suegra le organizo una almuerzo para celebrar su día, como él tenía que luego volver a su trabajo, fue algo solo entre nosotros, le hizo un rico pollo asado un pan crujiente y fresco que acompañó con una guasacaca y ensalada rallada de zanahoria y repollo, también le hizo una deliciosa torta de quesillo que a falta de leche me comí con café...luego de comer vimos una película cómica y hable una rato con mis suegros... siempre es grato compartir con nuestros seres queridos!!! y sin importar que ya no estamos juntos sentimentalmente, la relación de amistad con el y su familia es algo muy especial de lo que siempre agradeceré a Dios!!!

sin duda alguna fue un día genial y delicioso 😁 tanto que quede mareada al punto de luego no poder cenar los perros calientes que mi hermana preparo para cenar, pero yo nada corta ni perezosa me los guarde para mañana jejeje

deseo mil bendiciones para todos 🙏🙏 bye bye!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46