Hoy comenc...

in WhereIN3 years ago

Hoy comence el dia dando primeramente gracias a Dios por este nuevo dia, despues le di el teterito a mi princesa y desayune para ponerme acomodar la casa.

Despues, de arreglar la casa, le prepare el desayuno a la princesa y me toco a salir a comprar productos de limpieza para mi madre que ya no tenia.

posteiormente, llegue a la casa y me puse hacer tareas con la hija, que le toco colorear a una niña y debia contar las partes del cuerpo y enumerarla, ella uso sus colores y pinturas al frio, que le encanta colorear con las pinturas.

Asi mismo, se hizo la hora del almuerzo, gracias a Dios mi mama estaba y nos realizo la comida, almorzamos, reposamos un rato y dormimos como media hora y aproveche de bañar a la princesa y bañarme, pues el calor que ha estado haciendo esta insoportable.

Merende con mi princesa y ella se puso a ver television, mientras yo conversaba un rato con mi mama, luego pude hablar con mi hermana por medio de una video llamada, ya que ella esta en el peru.

Me sente en el cuarto y revisando el telefono encontre una foto de mi pequeña cuando tenia 2 años y la princesa estaba extirando la masa para ayudar a su papi a realizar una pizza.

Bueno, ya un dia mas lleno de bendicion, pues estamos vivos, pudimos comer y tenemos salud. Deseo ustedes puedan pasar un super fin de semana.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Según todo lo que cuentas has pasado un fantástico día familiar, no hay nada mejor que compartir un hermoso día con tus seres queridos,
saludos muchas bendiciones para ti y los tuyos.

si el compartir en familia es una bendicion y mas en estos tiempos, que se esta viviendo y la familia es una bendicion de Dios.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

hola, muy bueno iniciar el día agradeciendo a Dios por la bendición de un día nuevo, te hago una observación, la etiqueta introduceyourself, solo se una para la presentación personal! un abrazo!!!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Buenas, gracias por la informacion es bueno ir aprendiendo cada dia .

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

ಠಿ_ಠ 说,我们瓜子老板帅吗?答对没有奖品。不过答错的话,明天点赞就…

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16