The Diary Game 14 de junio del 2021

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de WhereIn, espero hallan tenido un exelente día lleno de bendiciones, hoy vengo aca a compartir junto a ustedes parte de mi día de hoy.

Mi día comienza bastante tarde ya que ayer me acosté tarde,me desperté a eso de las 11 del medio día,como ya se acercaba la hora de almorzar no desayuné y simplemente espere que estuviera listo el almuerzo que en este caso lo preparo mi mamá,preparo arroz con carne molida y plátanos,almorcé y luego me acosté a ver una serie en Netflix.

En la tarde mi mamá preparo chicha de arroz,muy parecida a la que se hace con pasta pero lo único que cambia es que no lleva la pasta y lleva arroz,está fue mi merienda,y mi abuela muy contenta ya que a ella le encanta la chicha ya sea de pasta o arroz.

Para la hora de la cena preparo mi abuela arepas rellenas con mortadela y queso,luego que cenamos me acosté porque me dolía la cabeza y me puse a redactar mi post para compartirlo con ustedes.Este fue parte de mi día de hoy,gracias por leerme y espero de su apoyo,un saludo😎

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

👋😋😋😋🤗

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84