Foto-Bombazo😂

in WhereIN4 years ago

En la tarde de hoy me encuentro en la casa del abuelo de mi esposa y me senté cerca del huerto para poder apreciar un poco de aire fresco ya que en el día de hoy está haciendo mucho calor.

Pero aquí estaban todos con un relajo haciéndose bromas entre ellos y yo por ser parte de la familia también me echaron broma ya que me estaba tomando una foto y la prima de mi esposa se metió en ella y sale con un sartén como si me fuera a pegar 😂 pero solo lo hizo para sabotearme la foto y ella poder salirse con la suya .

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ 多出去留言别人帖子。审查员看到自然会给你大点赞的

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65