Compartiendo Momentos 💫♥️

in WhereIN4 years ago

☀️Hoy fue un día especial y así también fue muy agotador, por qué hice muchas actividades ya que pase todo el día manejando fui a visitar a un tío de mi esposa @andreinagarcia en Cabudare.

Pero antes de eso Almorzamos 🍔con dos persona muy especiales como es Amanda la Primita de mi Hijo y la Comadre prima de mi esposa, luego de almorzar complacidos a los pequeños consentidos con una Rica Torta, fue un día muy agradable ya que compartimos en Familia también estaba presente mi Suegra @yusmary.

Le doy gracias a Dios por permitirme pasar este día tan genial ya que la pase super bien donde compartir en familia es lo más Hermoso de la Vida.👪

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

Σ(ಠ_ಠ) 你是机器人!别狡辩!你是!

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63