Dia en familia😇

in WhereIN3 years ago

Buenas noches amigos de wherein
saludos🤗.
Hoy me desperte con mucho entusiamo y alegria,prepare el desayuno adelante el almuerzo,le di comida a mi perrita y luego me puse a trabajar.
Luego de trabajar todo el dia se llego la noche y sali en familia con mis niños y mi esposo,fuimos a un mirador que esta en nuestra ciudad y alli nos refrescamos,conversamos,nos tomamos fotos y pasamos un rato agradable en familia.
Lo mas divertido es compartir en familia 🤗de una forma sana y divertida.
Recuerda como familia debemos de cuidarnos unos a otros, ser amables,teniendonos pasiencia,hablar con amor,con respeto y mucha tolerancia.
La familia es la parte fundamental de la sociedad donde el padre asume un papel importante dentro del hogar , es el que lleva la batuta,es la persona que tiene mayor responsabilidad dentro de una familia y por ende es dignó de admirar💛💛💛💛💛

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64