Hola mis q...

in WhereIN3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, espero se encuentren bien.
Mi sábado inicio de maravilla asistiendo a la célula de jóvenes en la iglesia, donde me llamo mucho la atención ya que saliendo de casa vi que en la calle pasaron muchas ovejas, y tuve q tomarles una foto pues tenía muchísimo tiempo que no pasaban al frente de la casa, y me hizo meditar en la palabra del BUEN PASTOR.
Ese es el camino a la iglesia, y a penas al llegar a me recibieron estas dos niñas princesas del Señor, y tienen 4 años estaban jugando y una de ellas me dijeron llegué primero que tú jajaja..
Pero estaba a buena hora, vi a los jóvenes y para esperar la hora de entrar estaban entretenidos jugando jeje.
¡En el próximo post continuaré!
Dios les BENDIGA

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43