22/02/2021

in WhereIN4 years ago

buenas noches amigos les voy a contar mi día. me levanté hice mi aseo personal. prepare el desayuno pan de sanduches con una taza de café. ayude a mi abuela a pelar las verduras. lista el almuerzo mi abuela hizo sopa de costilla y verduras y ensalada de repollo y tomate. fui a visitar un amigo que le operaron la nariz. mi abuela me dio una merienda una naranja. fui a mi casa a bañarme lavarme el cabello y lavar. y de vuelta a casa de mi abuela. después fui a casa de una amiga con mi tía con el padre. y de vuelta a casa a cenar. arepa con mantequilla y queso con un vaso de agua.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @karenmusica!!
Recuerda que las publicaciones del diario deben incluir en el título de la publicación "The Diary Game: 26-02-21"
"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65