02/02/2021

in WhereIN4 years ago

buenas noches amigos. les voy a contar mi día. me levanté hice mi aseo personal. estoy prepapando la arepa. con mantequilla y queso y mortadela. después ayude a mi abuela arrecoger la navidad. mi abuela hizo el almuerzo. arroz con lentejas y salsa de tomate y queso. fui a mi casa a lavar. después me bañé y me lave el cabello. y de vuelta a casa de mi abuela. mi abuela me dio un cambur. ayude a mi tía a guardar la comida en el estante. mi primo @elieva me hizo una panqueca. me compré un cheese tris. más tarde voy a mi casa a dormir. y voy hacer la cena pan con mantequilla y queso con mortadela.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hello karenmusica!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

👏👏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65