Disfrutando el Trayecto.

in WhereIN3 years ago

El dia de hoy aproveche que estaba super nublado para salir en bicicleta a hacer compras que tenía pendiente, llame a un amigo para que me acompañara para disfrutar la pedaleada, nada más sabroso que andar en bicicleta sin sol, fue como andar en una ciudad techada con un tiempo bastante fresco.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Es muy importante mantener la salud para los deportes, cuántos km por hora notas de manera relajada,

Con el dia lluvioso es menos extenuante pedalear, fueron 11 kilometros aproximadamente. Saludos

Se ve muy buen clima, dónde es eso?

Barquisimeto, Estado Lara, #Venezuela mi pana andaba cerca del monumento el Obelisco.

Muy bonito. Me encanta Barquisimeto. Ganas de volver.

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

(っ^▿^)۶🍸🌟🍺٩(˘◡˘ ) 导弹照片活动正式开幕
看到别人拍照,冲过去抢镜头哦!(👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)
٩(˘◡˘)۶活动链接在此

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Genial esas fotos de mí Barquisimeto querido y añorado

Pronto te publico otras más para que lo mantengas vivo y fresco en tu mente

De la UCLA Dcyt please 🤗😉 tengo sueños recurrentes de que estoy en mí alma mater todo el tiempo.... Necesito volver algún día para abrazar a mis profesores y a tanta gente que nunca supe agradecerle por tanto...

Que decanato? por que vivo cerca del decanato de ciencias, el de ing. civil y del decanato de veterinaria.

Del de ciencias. Dcyt. Ese que está justo enfrente del obelisco y detrás del metrópolis. Allí estudié, trabaje, gradué... Pasé mis mejores momentos de la adolescencia- juventud....
Iba al cinex de metrópolis todos los lunes que era más barato jajaja y esa fue mí mejor época. 2005-2010

@juliosnz también me congregue un tiempo en la iglesia de Jerusalén de la 13 . Hace más de 20 años. Y hace 10 años un corto tiempo en la iglesia evangélica Jesús el Altísimo de Santa Isabel... Cerca de la Florencio Jiménez....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50