Hola!!

in WhereIN3 years ago

Hola!!

Soy Juan Carlos, tengo 43 años de edad, vivo en la comunidad de la gran victoria, Monagas, Venezuela, tengo 2 hijos y soy técnico en construcción civil.

Soy amante a los videojuegos. Llevó aproximadamente un año jugando y he generado suficientes ingresos como para ayudar en la casa a mi hermosa familia.

Judith, mi esposa, tiene 38 años y tenemos 14 años juntos. Aparte, mis hijos se encuentran estudiando, con un grandioso futuro.

Sixta, mi hermosa madre, siempre está a mi lado y constante me apoya en todo.

Está mínima presentación, está basada en palabras directas y que se que algunos de ustedes la leerá a su debido tiempo.

Me despido de todos ustedes.

Hasta ma próxima.

Dios los bendiga.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56832.31
ETH 2344.40
USDT 1.00
SBD 2.43