Hoy empecé...

in WhereIN4 years ago

Hoy empecé mi día con mucha paciencia, ya que el clima el dia de hoy se mantuvo frío, con una vibra relajante y espectacular hice mis oficios y mis deberes en el hogar y tomé mi teléfono y estuve más de la mitad del tiempo viendo series y la otra parte jugando para poder distraer la mente

Aún sigo de pie con mi frente en alto y agradeciendo a DIOS por todas las bendiciones que me da y me ofrece, por mi familia, mi salud y mi vida

Todos los dias hay algo diferente por ver y por hacer, y hay que aprovechar esos momentos para aprender alguna lección sobre ellos

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81