Mi Primer Post Para Wherein

in WhereIN4 years ago (edited)

! Hola, amigos de wherein!

Este es mi primer post. Soy @jszufxcrew (Jossué) y es un placer servirles, soy barbero y compongo canciones. En el cual me gusta interpretar y escribir todos los géneros de musica, me desenvuelvo más en el género urbano, quizás no sea un artista reconocido pero todo tiene su comienzo y me siento feliz haciendo esto y compartiendolo con ustedes, ya que así no los conozca son parte de mi familia con solo apoyar mi trabajo que hago de corazón para ustedes...

Me gusta demasiado salir a compartir con mis amigos, cocinar en mis ratos libres, escribir canciones a diario, el estudio de otros idiomas, me encanta ejercer el arte de la barbería y me encanta conocer nuevas personas.

Aprovecho mi tiempo al 100% de que si me siento aburrido o decaído, busco cualquier forma o manera de hacer sonreír a mis familiares, amigos o hasta a mí persona, me encanta ser diferente.

Me dedico a hacer lo que me gusta, como ya les expliqué que es en el área de la barbería y la música, tengo mi propio canal en YouTube y otras redes sociales para así tratar de que nuevos talentos se inspiren en hacer música si es eso lo que quieren hacer, todos hemos nacido para ser exitosos solo tenemos que encontrar nuestra zona de confort, hacer lo que nos gusta, ser constante y esforzarse por el sueño que todos queremos.

Todos los días me siento Feliz porque tengo con vida a mi familia y llena de bendiciones a cada vez más, mis padres que son mis pilares y mis hermanos que son mi vida, aunque uno está fuera de el país, lo llevo siempre en mi corazón con sus regaños y sus locuras, el siempre fue mi inspiración a seguir en la música al igual que mi abuelo que está descansando. Y a mi pareja que a pesar de todo siempre ah estado para mí, en las buenas y malas en estos 6 años.

Espero que mi trabajo les guste, y espero poder ayudar y colaborarles, en lo que ustedes necesiten, me gustaría conocerlos a todos y poder formar amistades, que mis post les encanten y que los suyos y sus vidas se llenen de bendiciones, espero les sea de gran ayuda y de su agrado, gracias por todo a mi hermana @estifany y a mi amigo @jeemrocker

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Hola @jszufxcrew, bienvenido a #wherein, me alegra verte por acá, espero que te diviertas y puedas lograr tus objetivos en esta comunidad!!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84