Mi presentación / un fuerte abrazo virtual

in WhereIN3 years ago (edited)

IMG_20210531_175938.jpg
Foto: cámara Redmi 9c Xiaomi

Hola a todos, saludos, bendiciones y éxitos, aquí mi presentación dentro de esta comunidad #wherein.


Me llamo Jairo José Sánchez Molina, tengo 48 años de edad, vivo en la ciudad de Maracaibo en Venezuela.

Mi oficio principal es el de Técnico Mecánico Industrial, con una experiencia no mayor a los 28 años, empático, resiliente y abierto a nuevos retos.

Tengo aproximadamente 15 años como Cristiano esperando algún día la venida de nuestro Señor Jesús, quien se sacrificó por todos en la cruz.

Padre de cuatro hijos, destinado a darles el mejor aprendizaje que me han dado mis padres @jairo1945, @enna1949 y la vida.

Me gusta enseñar a todo aquel que necesite de mi conocimiento, ayudó a mis hijos, sobrinos y quién necesite con sus labores escolares.

Mi meta es poder ayudar a muchos, la sociedad cada día va en declive y los valores se están perdiendo, necesitamos gente de impacto para restaurar y darle color a todo lo que hemos perdido.

He orientado mi visión en el mundo de la criptomoneda, una forma de hacerlo es interactuar y aprender más dentro de esta comunidad, estoy aprendiendo Trading, vivimos tiempos dónde la mejor opción es trabajar desde casa y generar para aportar lo mejor al medio ambiente y a la colectividad sea el ámbito de impacto positivo en el que se desenvuelva.

Sin más que hacer referencias les dejo con un fuerte abrazo virtual y sobre todo la Bendición de nuestro creador para sus vidas.


IMG_20210504_162624_938.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59