Lijar y pintar.

in WhereIN2 years ago

Buenas noches estimados lectores de where-in, hoy hablaré de mi día de trabajo, sin más que decir empecemos.

Me despierto sin el sol salir todavía e intento dormir de nuevo pero después de un rato de dar vueltas finalmente me levanto y veo la hora, 6 y 20 marcaba el celular a si que descarte la alarma para empezar mi día e irme al trabajo.

Como todas las mañanas hice mi rutina diaria: al baño, cepillarme, cambiarme de ropa, desayunar y guardar el almuerzo. Antes de que me fuera llegó Harrison dándome la llave para yo abrir el negocio.

Llegué faltando 1 minuto para las 8 y empecé abrir el negocio, quite los candados, los pasadores, guarde la bicicleta, abrí completamente el negocio, saque el aviso, encendí la computadora, saque unas sillas de oferta para que preguntarán por ella.

Una vez acomodado todo barri y limpie el polvo con una trapo seco desempolvando todas las sillas como también las mesas.

Después de un rato de estar sentado esperando que pasaran personas y preguntaran, me puse a limpiar un especie de catálogo de como vienen los colores de las mesas con espuma de jabón para pasar el tiempo.

A las 11 llegó el jefe junto a Fernando hermano de Ana con la que trabaje en un negocio de verduras, frutas, productos empacados y demás.

Fernando se puso a hacer un trabajo que le mando Harrison que yo no tengo idea y yo me puse a limpiar y lijar un hidráulico. Después de limpiar el hidráulico, me tocó lijar varias cosas relasionadas con sillas y otras cosas.

Terminé de lijar para luego decirle a Harrison para poder almorzar, me dio el visto bueno a si que saque 3 arepas con papa, huevo y demás aliños para almorzar.

Después de almorzar Harrison salió con Fernando dejándome preparado pintura para ponerme a pintar varias partes de sillas que se usarían para armar sillas para venderlas como usadas.

Como a las 4 casi a las 5 termine de pintar todo pero en el transcurso de pintar varias personas preguntaron por precios de sillas y yo dejaba de pintar para atenderlos.

Como iba diciendo una vez termine de pintar me senté a descansar esperando que se hicieran las 6 para irme.

Mientras esperaba la hora de cerrar llegó un señor preguntado si reparaba sillas, yo lo atendí le dije que si, medio su número y yo se lo di a Harrison para que el cuadrara la reparación de una pata de la base de una silla. El segundo que vino fue preguntando por varios precios de sillas ya que necesitaba muchas, una vez dado precio y pedido su número se lo mandé a Harrison para que el hablara con el hombre ya que necesitaba varias sillas a buen precio. Y finalmente llegó un chino que había estado viniendo por una silla de peluquería, yo le mostré la silla la probó, le gustó y dijo que venía mañana.

Después de eso llamo Harrison y me dijo que cerrara y yo poco a poco fui cerrando para irme a mi casa.

Gracias por leer este corto post, espero que les haya gustado mi anécdota del día de hoy, sin más que decir me despido con un abrazo sicológico hasta la próxima vez CHAO.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59