Limpiado y reparando sillas.

in WhereIN2 years ago

Buenas noches estimados lectores de where-in, hoy hablaré de mi día de trabajo, sin más que decir empecemos.

Hoy me despierto por el ruido de la alarma anunciando que tengo que levantarme o no se va a callar, a si que me levanté y la apague. Como todas las mañanas hice mi rutina diaria: fui al baño, puse a calentar unas arepas, me cambio de ropa, desayuno y relleno la que voy a llevar para almorzar, reviso que llevo todos, les pedí la bendición a mis padres y me voy a trabajar.

Llegué casi a las 8 ya que me fui lento por qué había mucha agua en la calle, llegué y estaba Harrison esperándome para el salir a buscar a Yamima la jefa, mientras el salía yo quite el polvo de sillas y mesas, barri el negocio y me senté a usar el celular a esperar que venga.

Al llegar Harrison se bajó Yamima del auto para luego Harrison y yo salimos a buscar unas sillas que pagaron por respararlas. Llegamos rápidamente ya que era cerca y montamos todas las sillas e irnos al negocio a resparlas.

Nos bajamos y bajamos las sillas, de inmediato les quitamos las ruedas dañadas para ponerles unas buenas, quitamos el espaldar de una de ellas para soldar le algo que se dañó y me puse a limpiarlas todas con espuma de jabón.

Haciendo todo eso y usando el celular se hizo rápidamente la hora de almorzar a si que saque mis arepas con queso para almorzar.

Más tarde después de almorzar me puse a lijar el óxido de una de las sillas más pequeñas y lavarla bien con espuma de jabón, después de terminar con el jabon la limpie con una trapo seco y la dejé para que el sol hiciera el resto.

El tiempo restante me la pasé usando el celular y limpiando algunos posa brazos que habían traído, pronto se hizo la hora de irnos y Harrison me dio un empujón hasta la 54 con Pedro León y de hay me fui a casa.

Gracias por leer este corto post, espero que les haya gustado mi anécdota del trabajo, sin más que decir me despido con un abrazo sicológico hasta la próxima vez CHAO.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59