Volantes y venta de un repuesto.

in WhereIN2 years ago

Buenas noches estimados lectores de where-in, hoy hablaré sobre lo que hice en el trabajo hoy, sin más que decir empecemos.

Me despierto un poco antes de que sonara la alarma e intente volver a dormir cuando sonó la condenada alarma y con mucha fuerza de voluntad (y que la música que pongo de alarma es muy ruidosa) me levanto la apagó para empezar mi rutina; voy al baño, me cepillo, pongo a calentar las arepas, me cambio de ropa, relleno las arepas con queso, meto todo lo que voy a llevar en el bolso, desayuno, lleno la rueda de adelante de bici ya que se escapa el aire por el gusanillo, me pongo tapabocas y la gorra para luego irme a trabajar.

Al llegar veo la hora y llegó un poco antes de las 8, espere que llegarán los jefes, algo que no tardó en suceder.

Abrimos el negocio y lo primero que hice fue desempolvar las sillas, muebles u demás, luego limpie el negocio con la escoba me puse a dar volantes.

Estuve todo la mañana en eso hasta la 1 repartiendo volantes y escuchando música.

Una vez la 1 me puse a almorzar las 2 arepas pero antes mis jefes me dieron una plato de pasta con caraota y un jugo para completar mis arepas.

Al terminar de almorzar continúe dándole volantes a todo el que pasara y los recibiera hasta más tarde que se hizo una venta en el negocio.

Como a las 2 o por hay llegó un señor para comprar e instalar unas ruedas a 2 sillas de oficinas que las tenían rotas, 3 de una y 2 de la otra, se la vendimos e instalamos de una vez y continúe dando volantes.

Como a las 3 llegó la hermana de la jefa, el esposo llamado Eliseo y su hija. Nos pusimos a conversar un rato todos hasta que como a las 4 se fueron.

Luego segui entregando volantes hasta que fue la hora de irnos (entregué unos 78 volantes en total), saque la bicicleta, metí el aviso y lo ayude a cerrar, después monte la bici en el auto y me dio la cola hasta la calle 48 a una cuadra de la avenida, baje la bici y me fui a casa.

Gracias por leer este corto post, espero que les haya gustado mi anécdota de mi día de trabajo, sin más que decir me despido con un abrazo sicológico hasta la próxima vez CHAO.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59