The Diary Game 09/03/2021 Cargando Trincotes

in WhereIN3 years ago

Buenas noches espero que les guste mi post y el Dios de los cielos los bendiga a cada uno de ustedes personas de where-in, gracias por leer mis post y sin más preámbulos empecemos.

Me desperté a 6:30 por la alarma para levantar a mi hermano, me levanté apague la alarmar y me tiré de nuevo a la cama a dormir otro rato. Luego como a las 8 me despertó mi padre por qué había llegado Pedro para irnos a cargar trincotes y como no me habían ni avisado ni despertado le dije que esperara un momento para cepillarme ir al baño y cambiarme, regrese al cuarto después de hablar con Pedro agarré el cepillo y fui al tanque a cepillarme lo más rápido posible, luego guarde todo y fui a buscar la ropa que me iba a poner, a continuación mi madre me relleno 3 arepas para comer por el camino y las agarré también me puse el tapaboca junto con la gorra para salir, después de un rato monte la bicicleta y me monte en el camión para irnos.

Por el camino iba desayunando y conversando con Pedro, y también me pidió que respondiera un mensaje para luego llamar al chapó para saber por dónde venía, después de llamar por un rato y contesto: que venía cerca a la vía de pabia, lo recogimos y nos fuimos de retroceso para meternos por una calle que daba también para la empresa que íbamos, mientras íbamos de camino pude observar que esas calles estaban toda con huecos, botando agua limpia y en mal estado.

Al llegar a la empresa Altusa abrieron el portón, nos paramos y Pedro fue a buscar la factura para poder cargar los trincotes, al rato regreso con la factura y no fuimos a cargar los trincotes, al final cargamos 1000 trincotes que eran 3 paletas y un poquito más, empezamos a amarran el mecate en los trincotes para que no se cayeran por el camino también montamos la bicicleta que también amarramos, después de terminar todo nos montamos y nos fuimos al negocio a descargarlo pero esta vez nos metimos por otra calle que estaba un poquito mejor que la otra.

Al llegar nos costó meter el camión en el negocio por qué había carros atravesados en la calle por la cola de gasolina, cuando lo metimos al instante desamarramos y bajamos la bicicleta para descargar todo, lo descargamos de la siguiente manera: yo se los pasaba al chapó que se los pasaba a Abraham para luego entregárselos a @shoday para acomodarlos, a si estuvimos hasta las 12:30 que chapó se tubo que ir por qué a la 1 dejan de pasar los autobuses, terminamos como a la 1:30 a si que le eche aire a la bicicleta que le faltaba a la rueda de alante, después de terminar me iba a ir pero @shoday me dijo que le ayudará a entregar 2 sacos de cemento y los cargue con mi hermano Abraham para luego irme.

Llegue casi a las 2 y me quite la gorra, tapaboca y la camisa por qué estaba sudando, luego me puse a usar la tablet hasta como las 4 y como a las 3 almorcé arroz con huevo saconachado, después de comer decidí bañarme, al salir de baño ya seco y con la ropa puesta saque la tablet, la computadora, marcadores, lápiz, colores y la lámina que me faltaba terminar, después de 1 hora o 2 termine casi todo me faltó un dibujo referente a la hidrografía, volví al cuarto a meterme en la tablet el resto del día pero vi a mi hermana asiendo panqueque y le pedí pero me respondí que después que terminara, después de un rato me dejó un poquito de mezcla y le eche azúcar par empezar a cocinar, me salieron 2 y me las comi para luego hacer lo que iba a ser primero: usar la tablet.

A las 8:30 cene arepa con perico y al terminar regrese al cuarto a seguir usando la tablet todo el tiempo escuchando música: reggaeton, trap, rock, metal y electrónica todo música cristiana, después de un rato vi que eran las 9 decidí empezar a escribir el post para luego cepillarme.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Un día bastante productivo saludos amigo

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

ᕙ(͡°‿ ͡°)ᕗ 觉得我样貌不凡的,麻烦粉我一下。不然明天的点赞…

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50